DISEÑO DEL RECORDATORIO DE COMUNIÓN DE AURELI

88 recordatori comunio aureli

Bueno, en plena época de comuniones, voy a empezar a mostraros algunas cositas que voy haciendo.

Hoy os muestro este recordatorio de comunión para Aureli. Como podéis ver el elemento principal del recordatorio es su retrato pintado con acuarela. Me preguntaron si podíamos incorporar al recordatorio esta acuarela que le habían pintado y, por descontado, se puede.

Una cosa que me gusta es diseñar en base a lo que me dicen que les gusta: las aficiones y gustos, el estilo o los colores… partir desde cero, con una idea nueva e ir dándole forma poco a poco hasta conseguir un resultado que agrade. Definitivamente es un trabajo conjunto entre ambas partes.

En este recordatorio de comunión, el elemento principal era la acuarela, pero tenía que poner algún no sé qué, que sé yo, que le aportase alguna gracia adicional, decidí añadir las pequeñas ilustraciones de los dos trocitos de washi tape, es decir cinta adhesiva decorada, a modo de sujeción del papel, como se suele hacer a la hora de preparar un papel para pintar una acuarela.

Se añadió una banderola horizontal para destacar el nombre del nene además los otros datos que estaban acompañados de la ilustración de un cáliz.

Para el diseño del fondo azul claro con motas y el color azul oscuro con motas blancas tomé como referencia el diseño de la corbata de Aureli.

El papel utilizado es un papel para impresión digital que tiene cierta textura, con la idea de que el resultado final del recordatorio se asemejara lo más posible al tacto de una acuarela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s